PRODUCTOS INTELECTUALES

Nuestro proyecto "Cities On Rivers" tiene dos productos intelectuales:

  1. "The study of the rivers" (El estudio de los ríos)
  2. "CLIL+, a cooperative teaching & learning experience" (CLIL+, una experiencia de enseñanza-aprendizaje cooperativa)
Aquí están las versiones en inglés y en castellano del estudio de nuestro río, el río Guadarrama:

La obra completa de los seis países se puede leer aquí: The study of the rivers
_________________________________________________________________________________



El libro "CLIL+, a cooperative teaching & learning experience" lo puedes consultar en la página web del proyecto.


DIFUSIÓN DEL PRODUCTO INTELECTUAL



DIFUSIÓN DEL PRODUCTO “CLIL+, A COOPERATIVE TEACHING AND LEARNING EXPERIENCE” Y CLAUSURA DEL PROYECTO
El miércoles 28 de junio tuvo lugar, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navalcarnero, el evento multiplicador para la difusión de uno de los dos productos intelectuales elaborados en el proyecto Erasmus+ “Cities on rivers”, que se recoge en la publicación titulada “CLIL+, a cooperative teaching and learning experience”. 
Al mismo asistieron representantes de las Autoridades locales, profesores de diferentes centros educativos, así como familias y alumnos que han participado a lo largo del proyecto.
El director del centro, Salvador Donet i Montagut, agradeció la asistencia y expresó lo que ha significado la ejecución del primer proyecto Erasmus+ para el instituto. 
La presentación del libro corrió a cargo de las autoras. En primer lugar, Aurora Flórez comentó cómo empezó el proyecto, el porqué del CLIL+ y cómo ella ideó esa aproximación metodológica, que es uno de los pilares del proyecto. A continuación, Marisa Domínguez, explicó cómo se llevó a cabo con la colaboración de los seis centros educativos y mostró algunos datos relevantes, así como las conclusiones de dicho trabajo.
Finalmente, el evento se clausuró con la entrega de una selección del material elaborado a los alumnos que participaron en las diferentes movilidades del proyecto (Polonia, Portugal y Rumanía) y, posteriormente, ellos nos relataron sus experiencias vividas.