Encuentro de profesores en Turquía, noviembre 2015


PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DEL PROYECTO “CITIES ON RIVERS”
¡POR FIN NOS CONOCEMOS!
El proyecto “CIties on Rivers” vio la luz en el mes de septiembre de 2015, después de dos años de duro y arduo trabajo, de cientos de correos electrónicos intercambiados entre Aurora Flórez, Alina Stanciu (coordinadora rumana de todo el proyecto) y el resto de los coordinadores de Portugal, Polonia, Italia y Turquía.
En octubre, bajo la coordinación de Marisa Domínguez, alumnos de Secundaria del IES Carmen Martín Gaite empezaron a trabajar en las primeras actividades del proyecto y en noviembre tuvimos el primer encuentro de profesores en Antalya, Turquía, del 11 al 15 de noviembre. Asistieron los directores, los coordinadores y algunos profesores implicados en el mismo de los seis centros educativos que participamos en el proyecto.
En las reuniones mantenidas se abordaron las líneas directrices del proyecto, en torno a los dos productos intelectuales del mismo, “El estudio de los ríos” y la aproximación metodológica “CLIL+”, basada en la metodología CLIL (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera).